04/11/2019 CON GRAN EXPECTATIVA SE DIO EL BUEN INICIO DE LA CEPRE UNA SEDE ZEPITA

Hoy lunes 04 de noviembre del presente al promediar las 13:00 p.m. se desarrolló la apertura de la CEPRE-UNA sede ZEPITA, con la participación de estudiantes, docentes y autoridades municipales.

Resaltar que a nivel de la provincia de Chucuito-Juli, el distrito de Zepita es el único distrito que logró la sede de la CEPRE UNA ZEPITA, y que en las inscripciones del ciclo semestral noviembre 2019 al febrero 2020 se superó las expectativas.

En la breve ceremonia de apertura se hizo presente el alcalde Hugo Miranda Monasterio, quien refirió que se hizo la gestión inter institucional entre la Universidad Nacional del Altiplano y el Gobierno Local Zepita, con el respaldo unánime de sesión de concejo municipal en beneficio de los jóvenes estudiantes del sur de la provincia de Chucuito Juli.

Por su parte el coordinador de la CEPRE UNA sede Zepita,
Nechail Jaen Chambilla Alanoca, refirió que se superó las expectativas en sus tres áreas como en sociales, ingenierías y biomédicas, estudiantes provenientes de los distritos de Desaguadero, Copani, Huacullani, Kelluyo, Pomata y Zepita.

Precisar que las labores del ciclo semestral noviembre 2019 al febrero 2020 se desarrollará en las instalaciones del I.S.T.P. Zepita, en horarios de 13:30 p.m. hasta las 15:30 p.m. con docentes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano.