Hugo G. Miranda Monasterio


Gestión 2019 - 2022

Alcalde de Zepita

¡ZEPITA! Hoy, al celebrar el CLXV (165) años de creación política como distrito, les saludo con gratitud, tierra linda y generosa, acogedora y progresista, de historia y leyenda, que irradia cultura, dulce hogar pletórico de cariño y amistad.

¡ZEPITA! Cuna de la Libertad Americana, luz de ayer, trabajo de hoy, faro del porvenir.

¡ZEPITA! Benemérita, histórico y activo, cuna de hombres y mujeres ilustres que llevan grabado en el alma y corazón el estandarte del progreso y la cultura, para devolverte tu pasado grandeza y conducir a un radiante porvenir.

Creo firmemente que toda acción emprendida durante los primeros meses de la gestión 2019-2022, es el sueño de una sociedad con justicia y paz social, de una patria, de un mundo nuevo, debe seguir construyéndose con nuevos conceptos y retos que no se repitan las prácticas políticas de las décadas anteriores, sino que lo hagan a partir de una profunda reflexión, participando  como agentes activos de un desarrollo con iniciativas; ampliando y ejerciendo  la democracia como la vía más importante para la construcción de un distrito con visión de futuro.

Expreso mi gratitud a todos los hermanos y hermanas; de nuestro histórico distrito de Zepita, que contribuyen en este proceso de planificación participativa, con la firme convicción de que todo es posible, cuando nos guiamos por el noble camino de contribuir con la felicidad de nuestros semejantes.

No podemos fallar más al pueblo zepiteño, nuestros objetivos pasan por el afianzamiento social con un objetivo común. Tengan ustedes la certeza que vamos a cumplir los objetivos que hemos trazado, vamos a luchar por la integración y desarrollo de nuestro distrito.

“Agradezco a Dios por darme la oportunidad de dirigir nuestro pueblo y pido que bendiga a cada uno de sus hogares de las familias zepiteñas”, “Dios esté en vuestros corazones”; de los habitantes de nuestra tierra la más pujante entre todas las demás añorando que algún día nos tocará ser la gran provincia de Zepita.

HUGO G. MIRANDA MONASTERIO

Alcalde