10/11/2019 ALCALDE HUGO MIRANDA MONASTERIO HACE RECONOCIMIENTO AL JEFE ZONAL DEL PROGRAMA JÓVENES PRODUCTIVOS EN EL ACTO DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y LA BANDERA DE ZEPITA

El evento se desarrolló hoy domingo 10 de noviembre del presente a horas 11:00 a.m. en la plaza de armas del distrito de Zepita, con la presencia de autoridades que asistieron al izamiento del pabellón nacional y la bandera de zepita, el alcalde Hugo Miranda Monasterio, Subprefecto distrital Mario Quispe Aguilar, presidente de la Central Única de Barrios, Agustin Capaquira Huanca, director de la I.E.S. Andres Avelino Cáceres, Lic. Hugo Jilaja Cachi, y demas autoridades como tenientes gobernadores y población en general.

En su elocución el alcalde Hugo Miranda Monasterio señaló que se viene desarrollando el programa jóvenes productivos del Ministerio de Trabajo que beneficia a jóvenes del distrito de zepita, en ese marco entregó Resolución de Alcaldia en reconocimiento por su labor al jefe zonal del programa jóvenes productivos al Ing. Omar Saravia Quispe.

Minutos más tarde la primera autoridad hizo entrega de resolución de reconocimiento al director de la I.E.S. Andres Avelino Caceres, Lic. Hugo Jilaja Cachi, en el marco de la celebración de sus 54 aniversario de esa casa de estudios.