29/10/2019 DESARROLLAN REUNIÓN ORDINARIA DE CODISEC DISTRITAL EN ZEPITA

La actividad se desarrolló en las instalaciones del salón consistorial del Gobierno local Zepita, hoy lunes 28 de octubre del presente a partir de las 14:00 p.m.

Con la participación de las autoridades multisectoriales como subprefecto distrital, Mario Quispe Aguilar, alcalde Hugo Miranda Monasterio, representantes del Ministerio Público, representantes de la P.N.P. comisaria Zepita, defensa civil, director de la I.E.S. Andrés Avelino Cáceres, y demas integrantes del CODISEC distrital.

Cada uno de los integrantes tuvieron su participación exponiendo sus informes respectivamente, minutos más tarde procedieron a desarrollar operativos inopinados por las diferentes tiendas y panaderias del pueblo de zepita.