12/11/2019 RECONOCIMIENTO A DOCENTES DE LA I.E.S. ANDRES AVELINO CÁCERES POR RECORDAR SUS 54 ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL

El lunes 11 de noviembre del presente la Ives de Jornada Escolar Completa Andrés Avelino C, ceres, conmemoró los 54 aniversario de vida institucional, en marco se tiene diversas actividades y actividades reconocidas de reconocimiento de los docentes de esa casa de esta casa de esta.

Precisar que la autoridad municipal el alcalde Hugo Miranda Monasterio, comprometido o con educación del distrito de Zepitas homenaje a los docentes del Andrés Avelino Cáceres.

Precisar que las actividades previstas en el marco de la celebración de los 54 aniversario del colegio Andrés Avelino Cáceres se centran en actividades cívicas, deportivas y concurso de danzas.