04/07/2023 LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ZEPITA LOGRA CUMPLIR CON LA META DEL RECONOCIMIENTO A LA EJECUCIÓN DE INVERSIONES (REI) DEL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2023.

La Municipalidad Distrital de Zepita ha logrado cumplir la meta REI establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) correspondiente al primer trimestre del año 2023, esta es una herramienta de incentivos presupuestarios diseñada para promover la mejora de la calidad de los servicios públicos previstos por las municipalidades a nivel nacional.

La Municipalidad Distrital de Zepita cumplió los objetivos trazados del Plan de Incentivos y el Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones (REI), por el cumplimiento de la ejecución presupuestal de proyectos de inversión pública sabiendo que los mayores beneficiados son la Población de Zepita.

Estos importantes logros se realizaron gracias al trabajo del Alcalde Ing. Gerardo Zapana Rondón y el esfuerzo de profesionales quienes trabajan arduamente. Con este logro tenemos la oportunidad y compromiso de seguir trabajando por nuestro distrito, con el mismo empeño, siempre al servicio de nuestro pueblo.