22/08/2023 ENTREGAN KITS DE CLORACIÓN PARA 18 LOCALIDADAES DEL DISTRITO DE ZEPITA.

En convenio, la Municipalidad Distrital de Zepita y el programa Nacional de Saneamiento Rural se realizó la entrega de kits de cloración por parte del responsable del Área Técnica Municipal.
El sistema de cloración beneficiara a la población garantizando la dotación de agua de calidad y apta para el consumo humano de las 18 localidades del Distrito.

Participaron de la actividad el regidor Oswaldo Calderón en representación de nuestra primera autoridad Ing. Gerardo Zapana Rondón, gerente de la Municipalidad Dayl Milver Holguín Bailón, gerente de desarrollo Económico Ing. Julián Romero, responsable de ATM Ing. Marisol Chaparro, personal de la Micro Red de Salud Zepita y la población en general.