15/10/2020 CONTINUAMOS ENTREGANDO MÁS OBRAS ESTA VEZ EL LOCAL DE MULTIUSOS DE LA PARCIALIDAD DE ANCOHAQUI SANTIAGO EN ZONA ALTA ZEPITA.

La entrega de obra se desarrolló el miércoles 23 de setiembre al promediar las 16:30 p.m. con la presencia del alcalde Hugo Miranda Monasterio, Cuerpo de regidores, equipo técnico y autoridades y población de la parcialidad de ancohaqui santiago del centro poblado de san Antonio de Pavita.

Al respecto el Sub Gerente de Infraestructura del Gobierno Local de Zepita, Leonidas Curro, señaló que la obra se ejecutó con el apoyo de los pobladores de Ancohaqui Santiago.

Las autoridades comunales agradecieron al alcalde y autoridades municipales por ejecutar obras en beneficio de la comunidad de Ancohaqui Santiago.