15/10/2020 ENTREGAMOS LA CONSTRUCCIÓN DE AMBIENTE U OFICINA PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA COMUNIDAD DE ANCARUYO RIVA.

La inauguración de obra se desarrolló el miércoles 23 de setiembre al promediar las 13:00 p.m. con la presencia del alcalde Hugo Miranda Monasterio, Cuerpo de regidores, equipo técnico y autoridades y población de la comunidad de ancaruyo riva.

El residente de obra, Ing. Ruben Quispe Quispe, precisó que la ejecución de obra en general tuvo un monto de 141 mil soles.

Las autoridades comunales agradecieron al alcalde y autoridades municipales por ejecutar obras en beneficio de la comunidad de ancaruyo riva.