18/11/2019 AUTORIDADES MULTISECTORIALES DE ZEPITA REALIZAN IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN EL C.P. TASAPA PATACOLLO.

El domingo 17 de noviembre de cumplió con el izamiento del pabellón nacional en el centro poblado de Tasapa Patacollo, la actividad cívica se desarrolló a partir de las 11:00 a.m. con la presencia de las autoridades el alcalde Hugo Miranda Monasterio, Subprefecto distrital Mario Quispe Aguilar, alcalde del C.P. Tasapa, José Carlos Miranda, tenientes gobernadores de zona alta, media y baja, autoridades comunales, alcaldes de los centros poblados y población en general.

El objetivo de los actos de izamientos en centros poblados es cuidar las fronteras vivas en las jurisdicciones de la zona baja, media y alta, las cuales colindan con distritos de copani, pomata, kelluyo y huacullani.

El alcalde del C.P. Tasapa Patacollo, José Carlos Miranda, agradeció a las autoridades del distrito de Zepita por desarrollar las actividades cívicas en esa jurisdicción.