13/03/2023 LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ZEPITA, DIO POR CLAUSURADO LA “ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL VERANO 2023” EN LAS DISCIPLINAS DE FÚTBOL, BASQUET Y VÓLEY.

El Alcalde, Ing. Gerardo Zapana Rondón, Regidores, Gerencia de Desarrollo Social y coordinador de la Academia, participaron en la clausura, en donde la primera Autoridad Edil indico, que seguiremos incentivando el deporte para que nuestros jóvenes, niños y niñas continúen con la práctica deportiva, en el mismo evento se premió a los deportistas destacados en las diferentes categorías.
Ha sido un verano maravilloso en la Academia Deportiva Municipal zepita, lleno de emocionantes aventuras deportivas y grandes logros en la academia. Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes por su dedicación, esfuerzo y perseverancia para alcanzar sus metas.
No podemos estar más orgullosos de cada uno de ustedes, deportistas valientes y apasionados, que han demostrado una gran dedicación y esfuerzo para alcanzar sus objetivos deportivos. Hemos sido testigos de cómo han superado desafíos, se han enfrentado a situaciones difíciles y han dado lo mejor de sí mismos para lograr sus metas. ¡Estamos asombrados por su valentía y determinación!
Este verano ha sido una oportunidad única para que todos nuestros deportistas aprendan no solo habilidades deportivas, sino también valores fundamentales para la vida. La perseverancia, el trabajo en equipo, la disciplina y la humildad son solo algunas de las lecciones que han aprendido durante estas semanas.
Les deseamos a todos unos buenos regresos a clases y les recordamos que la Academia deportiva municipal zepita estará para apoyarlos en su camino hacia el éxito en el deporte y en la vida.