05/06/2023 LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ZEPITA DESARROLLÓ EL INFORME DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN Y, I AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023.

Se desarrolló el “Informe de Transferencia de Gestión y, I Audiencia de Rendición de Cuentas”, este evento fue organizada por la Municipalidad Distrital de Zepita a cargo del alcalde Ing. Gerardo Zapana Rondón. La actividad se cumplió el 31 de mayo del 2023 en la plaza de armas de nuestro distrito de Zepita.

El acaecimiento contó con la participación del Consejo Municipal, equipo técnico de la municipalidad, presidente de la Multicomunal Juan Velasco Alvarado, presidente de la Multicomunal Unión Aimara, presidente de la Central Única de Barrios del distrito de Zepita, tenientes gobernadores y población en general.

El informe empezó con la lectura del reglamento de la audiencia pública de rendición de cuentas de la municipalidad distrital, posteriormente se hizo el informe de transferencia de gestión 2022 – 2023, seguidamente se realizó el informe de ingresos de toda fuente de financiamiento año fiscal 2022, para finalmente culminar con el informe de ingresos por toda fuente de financiamiento del año 2023.