02/12/2022 INAUGURAN MEJORAMIENTO DEL LOCAL DE LA SUBPREFECTURA DISTRITAL DE ZEPITA

01-12-2022 || A fin de fortalecer la gobernabilidad, coadyuvando en el mantenimiento del orden interno y público en beneficio de la sociedad Zepiteña, el Gobierno Local de Zepita, liderado por su alcalde, Ing. Hugo Miranda Monasterio, inauguró hoy en horas de la tarde, el mejoramiento de local de la Sub Prefectura Distrital. Momentos atrás se realizó la respectiva rendición de cuentas por parte de la Gerencia de Infraestructura.

El Proyecto se denomina “Construcción de ambiente de usos múltiples para el desarrollo de capacidades sociales en la localidad de Zepita, distrito de Zepita, provincia de Chucuito, departamento de Puno”, contó con un presupuesto de ejecución de S/. 103,741.09.
Con muestras de alegría y agradecimiento el subprefecto distrital, Lic. Porfirio Quiñonez Choquecota, acompañado de los tenientes gobernadores del presente periodo, representando a las zonas alta, media y baja, recibieron a la primera autoridad edil, regidores y funcionarios, luego se procedió con la ceremonia de inauguración.

En su alocución, el alcalde, Hugo Miranda, agradeció a Dios, integrantes del concejo municipal y a las diferentes autoridades de este distrito, por trabajar de manera conjunta y acompañarlo en las diferentes gestiones, logrando el desarrollo e inicio de diferentes obras en este distrito. “Con voluntad e iniciativa hemos logrado ejecutar esta obra, pese a que no fue programada”, señaló.

Por su parte, el Presidente de los Tenientes Gobernadores, Saturnino Casas Mamani, a nombre de los 220 tenientes gobernadores, agradeció al burgomaestre por la ejecución de diferentes obras para el desarrollo de este pueblo, “Esta obra nos representa porque también queda plasmada los colores de la bandera de Zepita”, dijo en una parte de su intervención.

Richard Fructuoso Arenas Rizalazo, representado a los tenientes marcanis, dio muestras de agradecimiento, además señaló, dirigiéndose al alcalde distrital, “estamos muy agradecidos por la obra, y también porque nos brindó gestos y acciones que sumados se ven reflejados en las diferentes obras”.