24/02/2023 CONFORMACIÓN Y JURAMENTACION DE LA ( IAL ) INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL PARA COMBATIR LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN INFANTIL.

La Municipalidad Distrital de Zepita, liderado por el alcalde Ing.: Gerardo Zapana Rondón y a través de la Gerencia de Desarrollo Social, Realizó la conformación de la Instancia de articulación local de lucha contra la anemia y desnutrición infantil del Distrito de zepita..
La instancia distrital se encargará de impulsar estrategias, monitorear y evaluar el cumplimiento adecuado de las visitas domiciliarias a los niños y niñas menores de cinco años y menores de 36 meses; realizado por los actores sociales, la primera tarea será el registro del padrón sectorizado, Asimismo integran los responsables como:
Presidente: Gerardo Zapana Rondón.
Secretario: Edgar Jiménez Choquecota.
Responsable de Meta 1: Efraín Escobar y representantes que conforman la IAL, programa juntos, Centro de salud zepita, cuna más, tambos, ULE, Registro civil, PVL, gestores locales, representantes del programa Juntos, País.
Juntos para luchar contra la anemia infantil en nuestro distrito de Zepita.