24/02/2023 APERTURA DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PRE-UNIVERSITARIO Y ACADEMIA DEPORTIVA

Con una masiva concurrencia de niños, jóvenes y padres de familia a fin de seguir mejorando la calidad educativa en los jóvenes y niños de Zepita el día de hoy, con una ceremonia realizado en la I.E.P. Centro Base de esta ciudad se dio por apertura de la Academia Preuniversitaria Municipal en las áreas de Ingenierías, Biomédicas, Sociales, de la misma se realizó la apertura de la Academia deportiva Municipal en las disciplinas Futbol, Voleibol y Básquet.
En la ceremonia participaron la primera autoridad Edil, integrantes del concejo Municipal, coordinadores de la academia, docentes, estudiantes y población en general.
El alcalde, Ing. Gerardo Zapana Rondón, resalto la importancia de trabajar con los niños para su desarrollo psicomotriz.