GestiΓ³n 2023 - 2026

Se realizΓ³ con gran Γ©xito la clausura de la β€œAcademia Municipal Pre-Universitaria – CICLO VERANO 2023”, en donde participaron mΓ‘s de 100 estudiantes que provienen de los diferentes centros poblados, comunidades parcialidades, sectores y de la zona urbana del distrito, actividad desarrollada por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Zepita , dΓ³nde participaron, Alcalde Ing. Gerardo Zapana RondΓ³n, regidores, docentes, Gerente de Desarrollo Social, Lic. Edgar JimΓ©nez, estudiantes y padres de familia.
Cabe precisar que la academia municipal se enfocΓ³ en la enseΓ±anza de las MODALIDADES de IngenierΓ­a, Biomedicas y Sociales. Asimismo se hizo la entrega y reconocimiento a los estudiantes que han destacado.
La gestiΓ³n 2023 – 2026 se encuentra comprometido con el sano esparcimiento y la generaciΓ³n de nuevos talentos en la educaciΓ³n.