13/10/2019 LAS OBRAS QUEDAN LAS MOLESTIAS PASAN… ESTA VEZ ENTREGAMOS INFRAESTRUCTURA COMUNITARIO EN ALTO ZEPITA EN ZONA ALTA

El proyecto tiene la denominación de Creación de Centro Cívico Comunitario en el Centro Poblado de Alto Zepita, distrito de Zepita, Provincia de Chucuito, Región Puno.

Consta de un ambiente de un nivel, conformado de un ambiente para salón comunal, el mismo que tiene un área de 138 metros cuadrados, presenta zapatas, vigas de cimentación y vigas de concreto armado, uros de ladrillo, techo de tijerales entre otros aspectos.

Hasta el lugar arribaron una comitiva de autoridades del Gobierno local de Zepita, encabezado por el alcalde Hugo Miranda Monasterio y cuerpo de regidores y equipo técnico.

La ceremonia de entrega de obra se cumplió a partir de las 14:00 p.m. de hoy jueves 10 de octubre de l presente año.

Autoridades de esa localidad agradecieron a las autoridades municipales por ejecutar obras en beneficio de los habitantes del C.P. Alto Zepita.