Hugo G. Miranda Monasterio


Gestión 2019 - 2022

22/02/2022 TICUYO AHORA CUENTA CON LOCAL DE USOS MÚLTIPLES PARA POTENCIALIZAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES COMUNALES

TICUYO AHORA CUENTA CON LOCAL DE USOS MÚLTIPLES PARA POTENCIALIZAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES COMUNALES

22-02-2022 || A fin de integrar la participación de los vecinos y potencializar el desarrollo de las actividades comunales, hoy se inauguró el proyecto “creación de local de usos múltiples en el sector Ticuyo de la comunidad de Ancoputo”, en dicha ceremonia se tuvo la presencia de la primera autoridad edil del distrito de Zepita, Ing. Hugo Miranda Monasterio.

La ceremonia de inauguración contó con el respectivo rompimiento de champang, corte de cinta, challa y brindis. En su alocución central el alcalde, Hugo Miranda Monasterio señaló que esta obra se hace realidad gracias al pedido y solicitud de los pobladores del mencionado sector.

Cabe precisar la población de esta localidad, se mostró muy contenta por la entrega de la obra, en tal entender Armando Paxi, directivo de la comunidad, a nombre del sector de Ticuyo, manifestó que hace muchos años no se vieron obras similares, por tal motivo agradeció reiterativamente por la inauguración de la obra.