Hugo G. Miranda Monasterio

Gestión 2019 - 2022

16/01/2020 TENIENTES GOBERNADORES SE CAPACITAN EN ZEPITA, ACTIVIDAD FUE PROMOVIDA POR LA DEMUNA, CEM Y LA PNP.

A la charla asistieron 2 centenares de autoridades de los centros poblados y comunidades.

Con marcada participación se desarrolló el primer curso dirigido a los tenientes gobernadores de los diferentes centros poblados y comunidades del distrito de Zepita (Chucuito). Este evento fue organizado por la “Instancia de la Concertación Distrital de Lucha Contra la Violencia de la Mujer y los Integrantes de la Familia del Distrito de Zepita”, en esta actividad se abordó temas importantes como: Como prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra los niños, niñas y adolescentes, también por su parte la coordinadora del Centro de Emergencia de la Mujer – CEM de la provincia de Chucuito, desarrolló sobre la violencia familiar y otros, mientras que la PNP de Zepita abordó sobre la seguridad ciudadana.

Esta actividad se desarrolló en el marco de la estrategia comunitaria “Lucha por la Integración y Desarrollo” del Gobierno Local Zepita.

Evento se llevó a cabo el último domingo en la instalaciones de la subprefectura distrital de Zepita