Hugo G. Miranda Monasterio

Gestión 2019 - 2022

22/08/2019 COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DEL AMBIENTE DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL PÚBLICO EN EL CENTRO POBLADO DE ISANI

El Gobierno local Zepita, inicia obras a favor de la población del centro poblado de Isani.

Hoy jueves 22 de agosto del presente al promediar las 14:00 p.m. el alcalde Hugo Miranda Monasterio, junto al gerente municipal Merardo Balboa, Ing. Residente, autoridades del centro poblado y población de Isani, desarrollaron la colocación de primera piedra de un ambiente para prestación de servicios al público.

El proyecto se denomina “Construcción de Ambiente u Oficina para la Prestación de Servicios al Público, en el centro poblado de Isani, distrito de Zepita, Provincia de Chucuito-Puno”.