GERARDO ZAPANA RONDON


Gestión 2023 - 2026

13/10/2021 PLAZAS, PARQUES, VEREDAS Y DEMÁS ESPACIOS PÚBLICOS FUERON MEJORADOS

Actividad del programa trabaja Perú logró dar una nueva imagen a las principales arterias del distrito
Después de dos meses, las autoridades del distrito de Zepita nuevamente se reunieron en la plaza de armas a fin de clausurar la actividad del programa trabaja Perú iniciada el pasado 09 de agosto.
La actividad del gobierno central, logró la intervención de varias vías y espacios públicos como la Av. Juan Velazco Alvarado, Jr. Puno, Jr. desaguadero, Jr. Sosabon, Av. Panamericana, Jr., San Martin.
Además de la Plaza de armas, Plaza San Pedro y San Pablo, Óvalo Santa Cruz, templo San Sebastián, Mercado Central, Cementerio, Complejo deportivo San Pedro, Parque del Niño, entre otros espacios con limpieza y pintado respectivamente.
En ese contexto, el día de hoy las autoridades se reunieron a fin de dar por concluido la actividad y dar un breve informe a la población para trasparentar las actividades gestionadas ante el programa Trabaja Perú.
Se detalló que 52 personas del distrito de Zepita, fueron beneficiados con un empleo temporal de dos meses a fin de contribuir a la reactivación económica de nuestro distrito de Zepita.
En la actividad de clausura estuvieron presentes; el Ingeniero Hugo Miranda Monasterio Alcalde del Gobierno Local de Zepita, el sr. Elisban Rondón Machicado Subprefecto del distrito de Zepita, Juan Ubaldo Laura Mamani Presidente de la Central Única de barrios, el ingeniero Héctor Yupanqui Jilaja responsable técnico, entre otros quienes resaltaron esta actividad.
Finalmente, se entregó una constancia de buen desempeño a todos los beneficiarios del programa en señal de agradecimiento por su buen trabajo en favor del distrito y su población.