Hugo G. Miranda Monasterio


Gestión 2019 - 2022

24/11/2020 LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES DEL DISTRITO DE ZEPITA , REALIZÓ LA SIMULACIÓN POR PELIGRO INMINENTE ANTE PERIODO DE LLUVIAS

LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES DEL DISTRITO DE ZEPITA , REALIZÓ LA SIMULACIÓN POR PELIGRO INMINENTE ANTE PERIODO DE LLUVIAS

LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES DEL DISTRITO DE ZEPITA , REALIZÓ LA SIMULACIÓN POR PELIGRO INMINENTE ANTE PERIODO DE LLUVIAS INTENSAS 2020 – 2021.

Actividad se desarrolló el viernes 20 de noviembre al promediar las 09:00 a.m. en el local del tambo Molino kapia en zona baja del distrito de Zepita.

En merito al D.S. Nº 171-2020-PCM, declaratoria de emergencia en el distrito de Zepita, Provincia de Chucuito, se realizó la simulación por peligro inminente ante periodo de lluvias intensas 2020 – 2021, a fin de ejecutar medidas y acciones inmediatas y necesarias de reducción de alto riesgo existente a nivel del distrito de Zepita.

Esta simulación se realizó con la participación del alcalde distrital Hugo Miranda Monasterio, Subprefecto Elisban Rondón Machicado, representante del sector salud, Policía Nacional del Perú Comisaria Zepita, representantes de Tambo Tanca tanca y Molino.

Esta acción ha sido monitoreado por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER-PUNO y el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional COEN-LIMA.