29/09/2019 JURAMENTAN LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AMUCEP DISTRITAL ZEPITA

La ceremonia de juramentación se desarrolló hoy domingo 15 de setiembre al promediar las 14:00 p.m. en la plaza de armas del distrito de Zepita.

Como flamante junta directiva del AMUCEP-distrital, asumió en presidencia el alcalde del centro poblado de Unión Llallahua, Germán Capaquira Rivera, como secretario el alcalde de centro poblado San Antonio Pavita, Lizandro Zapana Mamani y tesorero, alcalde del centro poblado de isani, Isaac Miranda Chipana.

Por su parte el alcalde, Hugo Miranda Monasterio, entregó resoluciones de reconocimiento donde indica que el periodo de gobierno municipal para los alcaldes y regidores señalados comprende del 01 de agosto del 2019 hasta el 31 de julio del año 2023.