22/07/2019 EL GOBIERNO LOCAL ZEPITA INICIA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE GRASS SINTÉTICO EN ISANI TUCAHUI

El alcalde Hugo Miranda Monasterio, regidores y equipo técnico del Gobierno Local de Zepita, junto a los moradores del sector tucahui del centro poblado de Isani, cumplieron con la ceremonia de colocación de primera piedra del proyecto «Instalación de Grass Sintético con Cerco Perimétrico en el sector tucahui del centro poblado de Isani, distrito de Zepita, provincia de Chucuito-Puno».

La ceremonia de colocación de primera piedra se cumplió hoy miércoles 24 de julio del presente al promediar las 14:00 p.m.

Según el residente de obra Ing. Pedro Guillen, detalló que el proyecto en el momento cuenta con un presupuesto de 102 mil soles y será ejecutado en un plazo de 60 días calendarios.

Los componentes del proyecto constan en gras sintético, cerco perimétrico, sistema eléctrico y graderíos.