Hugo G. Miranda Monasterio


Gestión 2019 - 2022

09/12/2019 IJURAMENTAN TENIENTES GOBERNADORES DEL PERIODO 2020 EN ZEPITA

IJURAMENTAN TENIENTES GOBERNADORES DEL PERIODO 2020 EN ZEPITA

Ayer domingo 08 de diciembre al promediar las 11:00 a.m. se realizó la juramentación de los nuevos tenientes gobernadores para el periodo 2020.

El acto protocolar se cumplió en la plaza de armas con la participación del alcalde distrital Hugo Miranda Monasterio y cuerpo de regidores; subprefectura distrital; presidente d ela multicomunal Juan velasco Alvarado, presidente de amucep distrital, presidente de la Central única de barrios, jueces de paz, policía nacional del Perú, entre otras autoridades de la Jurisdicción del distrito y población en general del distrito de Zepita.

Pasada las 11 de la mañana iniciaron con izamiento de pabellón nacional y bandera de Zepita; posteriormente el cambio de escoltas y en seguida los nuevos tenientes gobernadores juramentaron al cargo frente a todas las autoridades del distrito y población.

En horas de la tarde, se realizó tradicional (t’ikhachu), consiste en ataviar a las flamantes autoridades comunales con sombreros de pan, águilas, roscas, peras y entre otros adornos.