Hugo G. Miranda Monasterio

Gestión 2019 - 2022

26/06/2020 GRAN FERIA ITINERANTE DE LOS CENTROS POBLADOS DE ZONA ALTA ZEPITA

GRAN FERIA ITINERANTE DE LOS CENTROS POBLADOS DE ZONA ALTA ZEPITA

Se les comunica a los vecinos comunidades parcialidades de zona alta, vecinos de distrito de desaguadero, distrito kelluyo y de toda zona sur de la región con la finalidad de de hacer llegar el saludo fraternal a nombre de la municipalidad de los CUATRO CENTROS poblados, LOS ANDES, C.P, TANCATANCA, C.P, ALTO ZEPITA, C.P SICUYANI. Y las autoridades de las comunidades, tenientes gobernadores de de todo ámbito de zonal alta de distrito de ZEPITA provincia chucuito región PUNO.

Se realizará la primera feria de productos de primera necesidad en el lugar de centro poblado ALTO ZEPITA sector Quiñones de la carretera Panamericana DESAGUADERO- ILO en el desvío del cerro arqueológico tancatanca habrá venta de ganados vacunos, ovinos, camelidos, ropas de vestir, frutas, verduras, todo productos de primera necesidad y productos de campo quedan invitados del ámbito de zona alta los comerciantes de ropas de toda calidad.

Actividades se desarrollará este jueves 25 de junio 2020 en horas 6:00am hasta las 2:00pm.

Por su salud y de las demás PORTAR MASCARILLA, segun los protocologos del estado, mantener la distancia de metro y medio respetar las restricciones de la ley.

Los cuatro C.P de la zona alta distrito ZEPITA