03/02/2020 GOBIERNO LOCAL ZEPITA INICIA MÁS OBRAS EN ZONA ALTA ZEPITA ESTA VEZ EN LA PARCIALIDAD DE ANCOHAQUE SANTIAGO C.P. SAN ANTONIO DE PAVITA.

La ceremonia de colocación de primera piedra de la obra Creación del Local de Usos Múltiples de la parcialidad de Ancohaque Santiago del C.P. de san Antonio de Pavita del distrito de Zepita, Chucuito-Puno, se desarrolló hoy miércoles 29 de enero del presente a horas 11:00 a.m.

La autoridad municipal el alcalde Hugo Miranda Monasterio, arribó hasta esa localidad junto al cuerpo de regidores, equipo técnico y fueron recepcionados por las autoridades y población de ancohaque santiago.

En su elocución el presidente de esa parcialidad, Sergio Calisaya Quispe, agradeció a las autoridades municipales por ejecutar obras en zonas alto andinas y fronterizas.

El alcalde Hugo Miranda Monasterio, refirió que se viene priorizando obras de presupuesto participativo para nuestras comunidades para con ello se puede buscar el bienestar de cada uno de los habitantes.