19/08/2020 GOBIERNO LOCAL ZEPITA INICIA LA PRIMERA DOTACIÓN GRATUITA DE IVERMECTINA Y AZITROMICINA PARA PACIENTES COVID-19.

Desde que se difundió algunas buenas prácticas médicas con el uso de ivermectina y sobre otras experiencias nacionales y extranjeras, se viene masificando su uso y es una alternativa para los pacientes contagiados por el Covid-19, el mismo que permite mejorar la atención de las personas afectadas por esta peligrosa enfermedad.

Zepita no puede ser indiferente con los hermanos contagiados con Covid-19, y deben ser sincerados y aproximarse al centro de salud zepita y tomarse las pruebas rápidas y recibir el tratamiento con medicamentos como ivermectina y azitromicina según la receta de los médicos respectivamente.

El Gobierno Local Zepita entregó el primer tomo de medicamentos como la ivermectina y azitromicina a los profesionales del sector salud de Zepita, con el objetivo de atender a la población afectada con COVID-19, la entrega se cumplió hoy lunes 17 de agosto al promediar las 12 del mediodía.

La entrega estuvo a cargo del alcalde Hugo Miranda Monasterio, el regidor Marciano Condori Chura y fueron recepciondos por profesionales de la Micro Red de Salud Zepita.

Nota: La entrega de ivermectina y azitromicina se viene realizando en el Centro de Salud Zepita a los pacientes de COVID-19, según el acuerdo de las autoridades que conforman el Comando Distratal de Operaciones Covid-19.