Hugo G. Miranda Monasterio


Gestión 2019 - 2022

15/10/2020 GOBIERNO LOCAL ZEPITA ENTREGA OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO DE LA I.E.P. N° 70305 DE LA COMUNIDAD MOLINO CHOCOPAMPA.

GOBIERNO LOCAL ZEPITA ENTREGA OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO DE LA I.E.P. N° 70305 DE LA COMUNIDAD MOLINO CHOCOPAMPA.

 

GOBIERNO LOCAL ZEPITA ENTREGA OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO DE LA I.E.P. N° 70305 DE LA COMUNIDAD MOLINO CHOCOPAMPA.

La ceremonia de entrega de obra se desarrolló el miércoles 14 de octubre del presente año al promediar las 16:00 p.m. con la presencia del alcalde Hugo Miranda Monasterio, el regidor de obras Marciano Condori Chura, equipo técnico y autoridades de la comunidad de Molino Chocopampa.

En su intervención en palabras de bienvenida el presidente de la directiva comunal Juan Clares Condori, refirió que a través de un esfuerzo de autoridades y población de la comunidad se hizo posible la primera etapa de la infraestructura de cerco perimétrico.

Por su parte el alcalde Hugo Miranda Monasterio, en su intervención de palabras centrales añadió que se viene trabajando de manera coordinada con las autoridades comunales para ejecutar obras en beneficio de los niños y niñas de esa institución educativa N° 70305 de Molino Chocopampa y finalmente procedió al develado de placa de obra y rompimiento de shampan.

Finalmente, se tuvo las palabras del presidente de APAFA de la I.E.P. N° 70305 de Molino Chocopampa, Ángel Aguilar Cutipa, quien agradeció a las autoridades municipales por ejecutar dicha obra en esa localidad.