31/03/2020 GOBIERNO LOCAL ZEPITA CUMPLIÓ CON ASISTENCIA DE GEL Y LAVADO DE MANOS A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65.

Hoy se cumplió el pago adelantado del programa pensión 65 a los beneficiarios de 65 a 79 años en el banco de la nación del distrito de Desaguadero.

Decenas de beneficiarias de las localidades del distrito de Zepita asistieron para cobrar su bono respectivo correspondiente a los meses marzo, abril, mayo y junio del presente año 2020.

Por su parte personal y autoridades del Gobierno Local Zepita, cumplieron con la asistencia llevando gel y practicando el lavado de manos a las apersonas mayores.