03/02/2020 GOBIERNO LOCAL ENTREGA TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA DE COLISEO CUBIERTO EN ZEPITA

Actividad se desarrolló el lunes 20 de enero del presente al promediar las 11:00 a.m. con la presencia del alcalde provincial Justo Apaza Delgado, Hugo Miranda Monasterio alcalde distrital, cuerpo de regidores, subprefecto distrital, presidente de la multicomunal, presidente de la central única de barrios, presidente de los alcaldes de los centros poblados y autoridades de la comunidad de san Sebastián y población en general del distrito de Zepita.

El terreno se entregó para la construcción de un moderno infraestructura denominado coliseo cerrado para zepita con un presupuesto que ascendería a 3 millones de soles y que es de impacto provincial, la obra se construiría en la jurisdicción de la comunidad de san Sebastián el cual beneficiará a toda la población de Zepita.