03/02/2020 GOBERNADOR REGIONAL (E) AGUSTÍN LUQUE CHAYÑA, INFORMÓ SOBRE EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL CENTRO DE SALUD NIVEL 1-4 PARA ZEPITA.

La ceremonia se desarrolló el lunes 27 de enero del presente al promediar las 15:30 minutos, a donde asistieron autoridades regionales representados por el gobernador regional Agustín Luque Chayña, consejeros regionales Fredy Rivera Cutipa y Domingo Quispe Tancara, alcalde Hugo Miranda Monasterio, Subprefecto distrital, presidentes de la multicomunal juan velasco alvarado y unión aymara, AMUCEP- distrital, central única de barrios, tenientes gobernadores y población del distrito de Zepita.

En su arribo al distrito de Zepita, el gobernador regional Agustín Luque Chayña, expresó que el expediente técnico del mejoramiento del Centro de Salud Zepita será entregado en el mes de Junio bajo resolución.

Además, ratificó el compromiso del trabajo, articulado “El sector salud es sumamente importante a nivel de la región y del país, tenemos el compromiso de ofrecerle a la población una mejor calidad en atención de salud” remarcó.
Asimismo, las autoridades locales y sociedad civil, manifestaron estar esperanzados con la mejora de servicios en el sector salud, tras el compromiso de la entrega del expediente técnico de tan anhelado proyecto.xpediente técnico del mejoramiento del Centro de Salud Zepita será entregado en el mes de Junio bajo resolución.

La autoridad regional explicó que el expediente técnico será elevado al Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS, para su validación y posterior viabilización de presupuesto y su posterior ejecución, en favor de la salud de la población.

Por su parte el alcalde Hugo Miranda Monasterio, señaló que el pedido principal es el proyecto del centro de salud nivel 1-4 que beneficiará a toda la población del distrito de Zepita.