GERARDO ZAPANA RONDON


Gestión 2023 - 2026

22/10/2019 ESTE LUNES 21 DE OCTUBRE ASIGNARAN JEFE DE PROYECTO ESPECIALISTA EN SALUD PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL CENTRO DE SALUD ZEPITA

El objetivo de la reunión desarrollada entre las autoridades del gobierno regional y el gobierno local zepita, el pasado martes 15 de octubre fue calendarizar la fecha de inicio y la finalización del expediente técnico del centro de salud de Zepita.

Donde los compromisos fueron asignar jefe de proyecto especialista en salud para el lunes 21 de octubre del presente año, el expediente técnico se elaborará en un plazo de 180 días calendarios en modalidad de plan de trabajo el mismo que debe finalizar a fines del mes de abril del año 2020.

Precisar que el monto del proyecto para la elaboración del expediente técnico asciende S/. 668,808.00 Soles., de cuales certificaron un adelanto de S/ 100 000.00 Soles como un adelanto para su inicio de formulación.

NOTA: Aclarar las publicaciones difundidas de algunos medios de comunicación sobre un supuesto ultimátun de 48 horas por parte de las autoridades del distrito de zepita hacia las autoridades regionales es totalmente falso, ya que la reunión citada fue ratificar compromisos anteriores y calendarizar el desarrollo de la formulación del expediente técnico del dicho proyecto.