GERARDO ZAPANA RONDON

Gerardo Zapana Rondòn

Alcalde

Gestiòn  2023 - 2026

15/10/2020 ENTREGAMOS OBRA DE INFRAESTRUCTURA ADMINISTRATIVA EN COM. CHOQUECAHUA.

 

ENTREGAMOS OBRA DE INFRAESTRUCTURA ADMINISTRATIVA EN COM. CHOQUECAHUA.

En un ambiente de alegría el alcalde Hugo Miranda Monasterio inauguró la infraestructura de Creación de la Infraestructura Administrativo de Servicios Comunales y Losa de Creación de Usos Múltiples de la Comunidad de Choquecahua en la zona alta del distrito de Zepita.

A la entrega de obra asistieron también el regidor de obras Víctor Condori Chura, regidora Crescencia Acero Mamani, equipo de profesionales y autoridades y población de la comunidad de Choquecahua.

La actividad se desarrolló el miércoles 16 de setiembre del presente al promediar las 14:00 p.m.

Por su parte el Ing. Julio Cesar Lima Aguilar residente de obra señaló que la infraestructura consta de dos componentes la ejecución de losa deportiva, infraestructura administrativa de un ambiente que tiene las medidas de 19 por 8 metros, a donde se invirtió un presupuesto de 110 mil soles y parte de este proyecto se viene ejecutando desde el año 2018.

Finalmente, el presidente de esa comunidad, Hugo Mamani Mamani, agradeció a las autoridades municipales por entregar más obras a nivel de zona alta del distrito de Zepita.