29/09/2019 ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS CONSISTENTE EN KITS DE ABRIGO SE CUMPLIÓ EN LOS MESES DE JUNIO, JULIO Y PARTE DEL MES DE AGOSTO.

El Gobierno Local Zepita, a través del área de Defensa Civil, llevó ayuda humanitaria a las localidades alto andinas del distrito, con el objetivo de mitigar las enfermedades respiratorias agudas que se presentaron en la época de bajas temperaturas.

Con esta entrega se beneficiaron más de 200 pobladores entre niños de 0 a 5 años y personas de tercera edad, de las localidades de zona alta y zona baja del distrito de Zepita.

La cronología de actividades de entrega de ayuda humanitaria se desarrollaron en los meses de junio, julio y agosto culminado esta actividad el pasado 14 de agosto del presente en la localidad jachapampa.

Según expresó el responsable de Defensa Civil del Gobierno local de Zepita, Octaviano Velasques Quispe.