01/10/2019 EL GOBIENON LOCAL ZEPITA COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN INICIA INFRAESTRUCTURA EN LA I.E.P. N° 70309 DE POMA PATACOLLO EN EL C.P. JOSÉ CARLOS MARIATEGUI.

El lunes 30 de setiembre el alcalde Hugo Miranda Monasterio y cuerpo de regidores del Gobierno Local Zepita, arribaron hasta la localidad de José Carlos Mariátegui, para cumplir con la colocación de primera piedra del proyecto denominado “Mejoramiento de Servicios de la I.E.P. N° 70309 DE Poma Patacollo, del Centro Poblado de José Carlos Mariátegui, del distrito de Zepita, Provincia de Chucuito-Puno”.

Según detalló el Ing. residente de obra Gilberto Benito Choquegonza, esta moderna infraestructura educativa cuenta con presupuesto de 123 mil soles y se ejecutará en un plazo de 60 días calendarios, el mismo que consta de dos aulas culminados al 100%.

La ceremonia de colocación de primera piedra se desarrolló al promediar las 14:00 p.m. el lunes 30 del presente, donde en su elocución el alcalde Hugo Miranda Monasterio, señaló que se viene trabajando a favor de la educación en nuestro distrito de Zepita, es por ello que se construirá una infraestructura en beneficios de los niños, niñas y docentes y población en general.

Por su parte el presidente de APAFA de la I.E.P. N° 70309 de poma patacollo, Darío Chambilla Jilaja, agradeció al burgomaestre distrital, por esa decisión política y ejutar obras en la jurisdicción del C.P. José Carlos Mariátegui.