24/08/2019 GANADORES DEL CONCURSO DE CABALLOS EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE LA BATALLA DE ZEPITA EN LAS PAMPAS DE CHUA CHUA, FUERON PREMIADOS POR EL GOBIENRO LOCAL ZEPITA.

La actividad se desarrolló el sábado 24 de agosto al promediar las 14:00 p.m. en el lugar pampas de chua chua, con la participación activa de los capitanes de los sectores, centro, cacallinca, izcuchaca, pamapa chua chua, acomayo, arboleda, alto parco y huatapampa.

El concurso se desarrolló en series de caballería en galope, pique y marinera, fue una tarde de manifestación cultural y expresión de mucha historia.

A cargo de la premiación y organización estuvo el Gobierno local Zepita, quienes entregaron estímulos consistentes en monturas y sus respectivos implementos.

La actividad se desarrolla cada 24 de agosto en el marco de la celebración de los 196 aniversario de la batalla de zepita en las pampas de chua chua.