05/08/2019 ALCALDE HUGO MIRANDA MONASTERIO PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA DE APERTURA DEL TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PEDAGÓGICAS.

La autoridad municipal se hizo presente en la ceremonia de apertura del primer taller de fortalecimiento de capacidades dirigido a docentes del nivel inicial, primario en el marco del acompañamiento pedagógico EIB de la RER MAYACHT ASIÑANI.

El evento se desarrolló en las instalaciones del salón consistorial del Gobierno Local Zepita, el lunes 05 de agosto del presente a partir de las 10:00 a.m.

Al taller asistieron el director de la UGEL-Chucuito-Juli, José Gabriel Vizcarra Fajardo, Alcalde Hugo Miranda Monasterio, autoridades de la Dirección Regional de Educación Puno, docentes de las redes educativas del distrito Desaguadero y Zepita.

El evento se desarrollará durante el lunes 05 al sábado 10 de agosto y se abordará diferentes temas como currículo nacional, socialización de instrumentos y fichas, didáctica de la matemática, etc.