GERARDO ZAPANA RONDON


Gestión 2023 - 2026

27/05/2021 AUTORIDADES DEL DISTRITO SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL

Una delegación de autoridades y dirigentes del distrito de Zepita, viajó a la ciudad de Puno a fin de conocer el estado de la licitación para la construcción de una nueva infraestructura para la Micro Red de Salud.
La comitiva encabezada por Hugo Miranda Alclade del Gobierno Local de Zepita, fue recibido por el gerente del gobierno regional Manuel Ocatavio Quispe Ramos quien detalló que para este año se le asignó un presupuesto de 3 millones y medio aproximadamente.
Informó también que se viene cumpliendo con todos los trámites respectivos a fin que pueda otorgarce la buena pro en el mes de setiembre o en caso haya alguna apelación en el mes de noviembre.
Sin embargo planteó que la obra pueda realizarse por administración directa, para lo cual se requiere la aprobación de los beneficiarios quienes tendrán la última desición.
Finalmente la autoridad Distrital informó a los medios de comunicación que el día de hoy jueves, las autoridades multisectoriales del distrito sostendrán una reunión donde plantearán una posicion respecto a la propuesta del gobierno regional.
DATO; La delegación fue conformada por los consejeros de la provincia Fredy Rivera, Domingo Quispe Tancara, Justo Apaza Alcalde provincial, Subprefecto, presidente de la central de Barrios, Multicomunal, entre otros.