03/08/2021 Así vivió la Cuna de la libertad americana el bicentenario de nuestro país

Con presencia de las principales autoridades políticas, civiles, militares y religiosas de nuestro distrito, se desarrolló las actividades protocolares en conmemoración del bicentenario de nuestro país.
Hugo Miranda Monasterio Alcalde del Gobierno Local de Zepita, emitió un efusivo mensaje a todo el país en este su aniversario y ratificó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del distrito.
Por su parte Elisban Rondón Machicado Subprefecto del Distrito recibió los honores respectivos por parte de los integrantes del ejército peruano.
La actividad contó con la destaca participación del TTE. Crl. Cab. Jose Carlos Pérez Larco Comandante del Regimiento de Caballería Blindado Mayor Razuri N° 9 acantonado en el vecino distrito de Pomata, además con la presencia del TNT PNP David Luis Villasante Huaman Comisario de Zepita.
A la sermonea de izamiento del pabellón nacional, también acudieron dos ilustres invitados entre ellos Medico Angel Frank Maydana Iturriaga Jefe Regional de Medicina Legal y el Abogado Víctor Landa Farati director de Defensa Publica.
Finalmente, las diversas autoridades multisectoriales e invitados recibieron de manos de la primera autoridad distrital la medalla de la ciudad en reconocimiento como invitados de honor y autoridades del bicentenario