22/10/2019 A TRAVÉS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE EL GOBIERNO LOCAL DESARROLLÓ JORNADA DE CAPACITACIÓN A LAS BENEFICIARIAS.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Gobierno Local de Zepita, a partir de las 10: 00 a.m. de hoy domingo 20 de octubre del presente en las instalaciones del salón consistorial de la la Municipalidad.

Al evento asistieron el gerente municipal, Merardo Balboa Choquecota, responsables de áreas y decenas de socias del programa vaso de leche de zona baja, media y alta del distrito de Zepita.

Se abordaron temas como instancia de ley N° 30364 ley para prevenir sanciones y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, autoestima y toma de decisiones y demás temas del programa de vaso de leche según ley N° 27712.